Universidad de Panamá
Varios » 
Capacitación de Matrícula Web 2013
Fuente: Ángel Molina
Fecha: 2/21/2013 8:45:50 AM

Estudiantes, profesores y administrativos de facultades y sedes regionales, recibieron  capacitación acerca de la Secretaría Virtual, sistema de matrícula vía Web que estará al servicio de los estudiantes, profesores y administrativos las 24 horas de cada  día.

La sesión informativa verificada este 20 de febrero en el Auditorio de la Facultad de Odontología, nutrió de valiosa información a los asistentes, quienes servirán de agentes multiplicadores ante la necesidad de que -a la mayor brevedad posible- la comunidad universitaria esté preparada para el proceso de matrícula que transcurrirá del 25 de febrero al 6 de marzo, bajo condiciones distintas y novedosas.

Antonio Librero, consultor de la empresa AYESA, junto a Eusebio De Sedas y Luzmila Sánchez de la Dirección de Informática de la Universidad de Panamá, dieron a conocer las facilidades y ventajas del mencionado sistema.

La Secretaría Virtual está programada para atender y resolver con precisión, eficiencia y eficacia todos los pasos, trámites y consultas que el estudiante debe dar y realizar, para matricularse en esta Primera Casa de Estudios Superiores.              .

Los estudiantes deberán acceder a https://secvir.up.ac.pa, también  a soportematricula@up.ac.pade igual manera llamar a la línea 523 5277 que conecta a una cantidad determinada de aparatos telefónicos listos para atender sus consultas hasta las 6:00 p. m.